Allianz Partners ha anunciado hoy detalles de mejoras significativas en sus planes internacionales de salud, dirigidas a permitir que los afiliados adopten un enfoque más proactivo para gestionar su salud y satisfacer sus necesidades de atención médica en constante evolución tras la pandemia de la Covid-19.
Diseñados y vendidos a través de la marca de salud internacional de la empresa, Allianz Care, estos planes mejorados proporcionarán a los clientes una cobertura más completa y fácil de entender, con una mayor facilidad de acceso a la atención médica y a los servicios.
Desde hoy, los clientes pueden acceder a una mejor detección del cáncer. Esto se complementa con una prestación de cirugía preventiva posterior y cobertura de salud mental completa. La atención hospitalaria está cubierta 100% hasta el límite máximo del plan anual en todos los planes y se han eliminado los plazos de carencia. Además, ahora la cobertura se ha ampliado para incluir el tratamiento de trastornos de conducta y personalidad como los trastornos de la conducta alimentaria y los del espectro autista, y un servicio de terapia está disponible para intervenciones centradas en soluciones a corto plazo a través del programa de asistencia al expatriado (PAE).
El paquete de servicios de salud mejorado también incluye un portal de telemedicina, que está disponible para todos los clientes con un plan de asistencia ambulatoria. Esto significa que según la ubicación pueden beneficiarse de las ventajas de las vídeoconsultas o el consejo médico con la telemedicina. Se puede acceder al portal de telemedicina a través del portal MyHealth o en la página web de Allianz Care, y los clientes y sus dependientes tendrán a su disposición vídeoconsultas. Los planes mejorados también proporcionan a los clientes acceso al programa de apoyo a la salud y al bienestar Olive, que incluye la aplicación HealthSteps, así como acceso a una segunda opinión médica.