couple at the beach


Enfoque proactivo de la atención médica destacado a través de una cobertura mejorada en planes internacionales para revisiones y atención preventiva

1 de noviembre de 2021 

Allianz Partners ha anunciado hoy detalles de mejoras significativas en sus planes internacionales de salud, dirigidas a permitir que los afiliados adopten un enfoque más proactivo para gestionar su salud y satisfacer sus necesidades de atención médica en constante evolución tras la pandemia de la Covid-19.  

Diseñados y vendidos a través de la marca de salud internacional de la empresa, Allianz Care, estos planes mejorados proporcionarán a los clientes una cobertura más completa y fácil de entender, con una mayor facilidad de acceso a la atención médica y a los servicios.

Desde hoy, los clientes pueden acceder a una mejor detección del cáncer. Esto se complementa con una prestación de cirugía preventiva posterior y cobertura de salud mental completa. La atención hospitalaria está cubierta 100% hasta el límite máximo del plan anual en todos los planes y se han eliminado los plazos de carencia. Además, ahora la cobertura se ha ampliado para incluir el tratamiento de trastornos de conducta y personalidad como los trastornos de la conducta alimentaria y los del espectro autista, y un servicio de terapia está disponible para intervenciones centradas en soluciones a corto plazo a través del programa de asistencia al expatriado (PAE).

El paquete de servicios de salud mejorado también incluye un portal de telemedicina, que está disponible para todos los clientes con un plan de asistencia ambulatoria. Esto significa que según la ubicación pueden beneficiarse de las ventajas de las vídeoconsultas o el consejo médico con la telemedicina. Se puede acceder al portal de telemedicina a través del portal MyHealth o en la página web de Allianz Care, y los clientes y sus dependientes tendrán a su disposición vídeoconsultas. Los planes mejorados también proporcionan a los clientes acceso al programa de apoyo a la salud y al bienestar Olive, que incluye la aplicación HealthSteps, así como acceso a una segunda opinión médica.  

 

Paula Covey, jefa de marketing en salud de Allianz Partners, dijo: “El mundo ha cambiado significativamente desde el brote de la Covid-19, cambiando también las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo. Recientemente, hemos realizado una investigación global que ha revelado que más de un tercio de los empleados han experimentado una deficiencia de su salud mental desde el comienzo de la pandemia. La importancia de ayudar a las personas proactivamente a gestionar su salud y bienestar nunca ha sido tan importante.

Tras un cambio global al teletrabajo y el traslado actual a un modelo de trabajo híbrido, muchas personas se sienten ahora más cómodas viviendo sus vidas de forma online. Nuestra investigación puso de manifiesto que mucha gente valora la privacidad y comodidad de los servicios de salud mental online, en lugar de tener que acceder a ellos en persona. También reduce el riesgo de contraer Covid-19 durante el desplazamiento y la consulta en sí.  Hemos escuchado a nuestros clientes y, como sus socios en salud, estamos encantados de poder ofrecer esta gama de mejoras, ayudándoles a cambiar positivamente su calidad de vida...”

Como parte del compromiso de Allianz Partners para simplificar los productos y procesos para los clientes, los pequeños cambios en las condiciones generales harán que los clientes entiendan más fácilmente la gama completa de prestaciones ofrecidas. No obstante, una automatización adicional supondrá una mejor experiencia de reembolso y tiempos de respuesta más rápidos.

Si deseas más información sobre el Portal de telemedicina, haz clic aquí:

Allianz Partners es líder mundial en seguros y asistencia  B2B2C, ofreciendo soluciones globales que abarcan salud y vida internacionales, seguro de viaje, motor y asistencia. Centrados en el cliente, nuestras expertos están redefiniendo los servicios de seguro creando productos y soluciones listas para el futuro, de alta tecnología y toque humano que van más allá de los seguros tradicionales. Nuestros productos están integrados en los negocios de nuestros socios o se venden directamente a los clientes y están disponibles a través de cuatro marcas comerciales: Allianz Assistance, Allianz Automotive, Allianz Travel y Allianz Care. Presentes en más de 75 países, nuestros 19.400 empleados hablan 70 idiomas, gestionan más de 58 millones de casos cada año y están motivados por dar más de lo que los clientes esperan para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes en todo el mundo. 

Para más información, visita: www.allianz-partners.com