Allianz Care ha anunciado un nuevo conjunto de planes de salud privados, diseñados para satisfacer las necesidades y los desafíos de las familias actuales. La nueva oferta brinda a particulares, parejas y familias que viven lejos de su país de origen o se encuentran en proceso de traslado, más control sobre su póliza médica internacional para satisfacer sus necesidades particulares. Allianz Care es la marca de salud internacional de Allianz Partners.
Los nuevos planes enfocados en la familia se han desarrollado gracias a una sólida investigación, encargada por Allianz Care, que se centra específicamente en las personas que se trasladan con sus familias a países de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia. Se llegó a la conclusión de que uno de los requisitos clave para estos clientes es la flexibilidad, mientras que también quieren asegurarse de que estarán en buenas manos, con acceso a todos los servicios de atención médica que puedan necesitar, incluido el acceso a expertos locales.
Allianz Care ha reflejado dichas opiniones en los nuevos planes a través de un enfoque basado en la combinación. Esto permite una mayor libertad de elección en la estructura de los planes, con la opción de incluir complementos más allá del plan estándar, con diferentes niveles de cobertura disponible para padres e hijos. La póliza cuenta con descuentos al añadir dos o más niños, y es posible optar por la renovación automática de la misma cada año y así ahorrar tiempo. También hay más opciones en cuanto a características favorables para la familia, como las prestaciones de apoyo a la maternidad para la atención pre y posnatal. Además se han incluido otras características para proporcionar comodidad adicional a las familias, como el reembolso de gastos familiares imprevistos en los días previos y posteriores al parto, cursos de primeros auxilios y pruebas de audición para niños.