social resposibility

Asistencia médica                                          para la generación del mañana



 

Para las generaciones futuras 

Queremos tener un impacto duradero y positivo en la salud y el bienestar de nuestros clientes y de grandes comunidades globales, ahora y en los años venideros. 

Nos comprometemos a facilitar la atención médica. Aprovechamos la tecnología y el ecosistema sanitario actual para ayudar a nuestros clientes, a la vez que tenemos en cuenta las necesidades de las generaciones futuras. Por eso hemos llamado a nuestro compromiso con la sostenibilidad Next Generation Healthcare (Asistencia médica para la generación del mañana). Nos dedicamos a ayudar a las generaciones futuras con tres objetivos principales de sostenibilidad: influir positivamente en las comunidades, ser una aseguradora responsable y reducir nuestro impacto medioambiental.

Al mejorar el acceso, capacitarte y apoyar modelos sostenibles de asistencia, somos pioneros en una mejor atención médica para hoy y para nuestro mañana colectivo.

Tenemos una gran responsabilidad social como empresa, por lo que estamos ayudando a que el acceso a la atención médica esté disponible para comunidades desfavorecidas en diferentes partes del mundo, y planeamos aumentarlo año tras año.
Colaboramos con personas que comparten nuestros valores y buscan el bienestar de nuestra gente: nuestros clientes y las personas que trabajan con y para nosotros.

 
Nos aseguramos de que estemos teniendo un efecto positivo en el medio ambiente y funcionemos lo más eficientemente posible.


 

Nos gusta pensar en la atención médica a largo plazo en vez de a corto plazo. Si podemos cuidar la salud de más personas hoy, podremos cuidar la salud de millones de personas en los próximos años. Así creamos un mundo más próspero ahora y para todas las generaciones futuras. 

Al enfocarnos en apoyar a las comunidades desfavorecidas y ser una aseguradora responsable, estamos comprometidos a crear un mundo más próspero para todas las generaciones futuras.  

Y al considerar nuestro legado e impacto y tomar decisiones conscientes hoy, podremos afectar positivamente la salud de nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta mañana.

Ofrecemos una variedad de servicios de carácter educativo y profesional que apoyan y capacitan a los estudiantes. Ayudamos a todos aquellos que buscan trabajo u orientación sobre sus próximos pasos profesionales para encontrar la vía educativa o el trabajo adecuados. Hemos creado un programa de mentores en el colegio femenino de St. Dominic y el colegio masculino de St. John De la Salle de Dublín, cuya misión es preparar y ayudar a sus alumnos en la transición del colegio a la educación superior o al mercado de trabajo.

Nuestra cultura de entrega va más allá de nuestros clientes. Desde hace 10 años, el equipo de Dublín presta su apoyo y trabaja como voluntario en el Centro de Día de los Capuchinos, recaudando dinero para comprar comida para las personas sin hogar y ayudando en las cocinas. Cada año organizan una recogida de huevos de Pascua, y en la última campaña se donaron 500. Durante la Navidad, también organizan una recogida de juguetes, y el coro navideño de la oficina canta villancicos por las calles de Dublín para recaudar dinero. El equipo ayuda a recaudar alrededor de 25.000 € cada año para este centro.

 VER VÍDEO

Participamos en la Hora del Planeta. Se trata de uno de los mayores esfuerzos para movilizar a los ciudadanos por el planeta, organizado por WWF. Cada año, millones de personas apagan la luz durante esta hora. El Allianz Arena, junto con miles de monumentos icónicos, se une a la oscuridad. En Francia, Italia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y otras regiones del mundo, los empleados de Allianz Partners participaron en este evento mundial apagando las luces de los edificios y los dispositivos electrónicos.
Nuestros comañeros hicieron un gran trabajo brindando atención médica gratuita a las comunidades en los centros médicos Sekenani, Talek y Enkitoria Oloolaimutia. Algunas palabras de Robie Mark Paredes y Rita Aquarone sobre su experiencia en los campamentos: «Trabajamos la mayor parte del tiempo haciendo triaje. En el triaje evaluamos los síntomas de todos los pacientes: les tomamos la temperatura, el pulso y la presión arterial, y medimos su altura y peso. Además, les hicimos pruebas aleatorias de azúcar en sangre. Tuvimos un día ajetreado y conseguimos atender a unos 350 pacientes en el Centro Médico de Talek». Gracias a Lifecare International por facilitar los campamentos.
Allianz Partners es parte del Grupo Allianz. Para saber más sobre cómo colaboramos para un futuro sostenible puedes visitar nuestra página web allianz.com.